Frases profundas para las felicitaciones de Cumpleaños.





A menudo el día del cumpleaños se convierte en la ocasión para decir esas cosas que durante el resto del año se piensan pero no se dicen. Por tanto, éste es el momento de usar una de esas frases que exprese toda la profundidad de la relación que nos une con el homenajeado.


Felicidades por cada sonrisa que haga que te sientas bien, por cada sueño que desees conseguir, por cada esperanza que anide en tu corazón... ¡Feliz cumpleaños!

Para el día de tu cumpleaños te deseo todo y nada... ¡todo lo que desees y nada de lo que pueda desagradarte! ¡Feliz cumpleaños!

Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro nuevo. ¡No importa la cantidad de los años cumplidos sino la calidad con que los hemos vivido! ¡Feliz cumpleaños!

El tiempo pasa pero los días no se pierden, al contrario, se van recogiendo como los granos de arena en el fondo de un reloj de arena... ¡Feliz cumpleaños!

En este día dedicado enteramente a ti, ¡deseo que vivas infinitos momentos de felicidad rodeado del afecto de tus seres queridos! ¡Feliz cumpleaños!



Mírate, ya estás tú también en el grupo de los "-enta", una edad mágica. Los más jóvenes se desesperan porque temen llegar a ellos demasiado rápido y los más viejos los añoran. ¡Nosotros somos los únicos que podemos disfrutar de verdad de este extraordinario periodo de la vida en toda su plenitud!

Aunque parezca extraño, es verdad: No encontramos las palabras para expresarte nuestros deseos para que pases un feliz cumpleaños, así que vamos a dejarte a ti la elección de aquello que desees con más fuerza.

Deshojando tus días como los pétalos de una flor vas descubriendo uno a uno sus colores y en su misterio encontrarás la manera de superar todas las fatigas. Para tus próximos cien maravillosos años... ¡felicidades!

Los años que pasan son como ladrillos que sirven para construir la sabiduría y la paz de espíritu.

Cuando te conocí eras una dulce muñequita, han pasado los años y te has convertido en toda una mujer... ¡Felicidades y que la vida te reserve siempre cosas hermosas!

El corazón que ama es siempre joven.

Te deseo que los momentos que estás viviendo hoy se conviertan mañana en dulces recuerdos.



Cada año es como un libro con 365 páginas vacías. Haz de cada día una obra de arte, usa los bolígrafos de todos los colores que ofrece la vida y sonríe mientras lo vayas escribiendo. ¡Feliz cumpleaños!

A una mujer como tú, un año más le sirve sólo para hacerse más bella y encantadora. ¡Que disfrutes de cientos de días como este!

Felicidades por este importante día, un día que marca con alegría el transcurrir de tu vida.

Unas cuantas velas de más en la tarta no puede hacer otra cosa más que iluminar mejor tu camino. ¡Muchísimas felicidades!

¡Vive! ¡No esperes a mañana! Recoge hoy las rosas de la vida... ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades para el día de tu cumpleaños y camina sereno a través de la vida sin rencores y recordando de ella sólo los mejores momentos.



Imagina y mejorarás, sueña y te realizarás, ten confianza en ti mismo porque vales mucho más de lo que crees, ¡felicidades!

Deseo que el sol que ilumina la inmensidad del universo pueda brillar sobre ti durante toda la vida.




Política de privacidad