Frases simpáticas para felicitaciones de cumpleaños.





Una tarjetita de felicitación con una frase simpática siempre es bienvenida. Independientemente de la relación que se tenga con el homenajeado, nadie se resiste a la tentación de poder sonreír un momento el día de su propio cumpleaños.


Para tu cumpleaños te deseo todo y nada..., ¡todo lo que puedas desear y nada que pueda desagradarte! ¡Feliz cumpleaños!

¡Mírame qué contento estoy por estar hoy aquí! Música, dulces y nata montada para celebrar este día. Mira cuántas estrellitas y cascabeles para desearte que los años que vayan llegando sean los mejores. ¡Con estas palabras que me salen del corazón te quiero desear un cumpleaños que haga furor!

Quiero que sepas que sólo aquellas personas, a las que les envío una tarjeta de felicitación para su cumpleaños, son unas personas atractivas, inteligentes e increíblemente sexis...



No celebres el tiempo que pasa, sino pasa el tiempo celebrándolo. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

No es importante el número de años cumplidos, lo importante es cumplir muchos... y si el tiempo escapa, es mejor escapar con él.

Te deseo un año de miles de sonrisas. Te deseo un año de miles de oportunidades. Te deseo un año de miles de emociones. ¡Pásatelo muy bien el día de tu cumpleaños!

Para tu cumpleaños quería regalarte algo único, extraordinario, fantástico..., pero no me ha parecido bien meterme dentro de un paquete de regalo. ¡Muchas felicidades!

Este es un día memorable porque un día como hoy nació una persona especial, y por eso te quería desear algo muy particular… ¡Felicidades!

Abre las manos, cierra los dedos, feliz cumpleaños para toda la vida. ¡Muchas felicidades!



Cierra los ojos, ábrelos de nuevo, feliz cumpleaños te desea el mundo entero. ¡Muchas felicidades!

Disfruta de este cumpleaños porque jamás volverás a ser tan joven, pero ten en cuenta que tampoco nunca has sido tan vieja como ahora. ¡Felicidades!

Espero haber conseguido adelantarme a todos porque quisiera ser la primera en felicitarte y desearte que pases un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!

¡Todo lo mejor para el mejor! ¡Feliz cumpleaños!

Es cierto que no hemos hecho todo lo que hubiéramos querido hacer, ¡pero al menos ya no tenemos espinillas y nos dejan salir por la noche! ¡Feliz cumpleaños!

Esta es una tarjeta de felicitación adecuada para una persona de tu edad..., ¡tiene un alto contenido en fibras!



Cada año que pasa te pones más guapa. ¡Feliz cumpleaños!

Quería felicitarte de un modo especial, pero ya sabes que no tengo demasiada fantasía. De todas formas has de saber que la mejor felicitación de una persona que te quiere mucho está precisamente en su simplicidad.

Cariño, este año me hubiera gustado regalarte algo único e increíble. Pero desgraciadamente... ¡el papel de regalo no hacía juego con el color de mis cabellos!

Para tu cumpleaños te deseo que recibas muchísimos regalos. El mío es recordarte lo especial que es este día. ¡Muchas felicidades!

F por la Felicidad que nos proporcionas, E por el Entusiasmo con que siempre nos animas, L por la Luz que desprende el brillo de tus ojos, I por la Inteligencia con que siempre actúas, C por la Cordura de todo lo que nos dices, I por la Impaciencia que sentimos cuando no llegas, D por la Dulzura con que nos tratas, A por la Amabilidad de tus palabras, D por todos los Dones con los que Dios te adorna, E por lo Especial que eres para nosotros y S por tu Simpatía



Un pequeño regalo para un gran día.

Aunque sea tu cumpleaños, ¡por ti no pasan los años!




Política de privacidad