FLORES, COLORES Y SIGNOS DEL ZODIACO





Cada flor combina con un signo del zodíaco, así que, como ya se conoce la fecha de nacimiento de quien cumple los años, puede deducirse enseguida su signo zodiacal y por tanto puede confeccionarse un ramo de flores adecuado al signo zodiacal de la persona a la que se le quiere felicitar el cumpleaños. Sería fenomenal si además se pudiera confeccionar el ramo con flores del color que corresponde a dicho signo del zodiaco, consiguiendo así asociar flor, color y signo zodiacal.



ARIES - DESDE EL 21 DE MARZO HASTA EL 19 DE ABRIL
La flor de Aries es la anémona, una flor que no tiene perfume pero compensa esta falta con sus magníficos colores que van desde el rojo al azul violeta. El color que concuerda con el signo de Aries es el rojo rubí.

TAURO - DESDE EL 20 ABRIL HASTA EL 20 DE MAYO
El "No me olvides" es la flor que hace pareja con el signo de Tauro, que en el lenguaje de las flores simboliza exactamente lo que indica su nombre, es decir, una invitación a no olvidar. El color que compagina con este signo del zodiaco es el azul turquesa.



GÉMINIS - DESDE EL 21 DE MAYO HASTA EL 21 DE JUNIO
La flor de los Géminis es el fragante muguete o lirio del valle y los colores que mejor le cuadran a este signo zodiacal son el gris y el amarillo.

CÁNCER - DESDE EL 22 DE JUNIO HASTA EL 22 DE JULIO
La magnolia es la gran flor que combina con el signo de Cáncer y sus colores son el blanco y el verde mar.

LEO - DESDE EL 23 DE JULIO HASTA EL 22 DE AGOSTO
Las flores de los Leo son las caléndulas, cuyos colores van por toda la gama de tonalidades del naranja, que es además el color de este signo del zodiaco.

VIRGO - DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE
Las espigas del espliego, la aromática lavanda, es la flor que combina con el signo zodiacal de Virgo. Sus colores son el gris y el amarillo.

LIBRA - DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 23 DE OCTUBRE
Las flores de los Libra son los lirios que, en el lenguaje de las flores, representa el espíritu puro y el candor de la infancia. Los colores que mejor concuerdan con este signo del zodiaco son el rosa y el azul.

ESCORPIO - DESDE EL 24 DE OCTUBRE HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE
Las orquídeas son unas flores muy finas que le van perfectamente al signo zodiacal de Escorpio. El color de este signo es el rojo.

SAGITARIO - DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE HASTA EL 21 DE DICIEMBRE
Las flores del Sagitario son los coloridos claveles, cuyo color más común es el rojo vivo, que además encaja perfectamente con este signo del zodiaco.

CAPRICORNIO - DESDE EL 22 DE DICIEMBRE HASTA EL 19 DE ENERO
Las amapolas son las flores que mejor le van al signo de Capricornio y, en el lenguaje de las flores, se considera que son las campeonas de las sorpresas y de los sueños premonitorios. Los colores que mejor se adaptan a este signo del zodiaco son el azul marino, el blanco y el negro.



ACUARIO - DESDE EL 20 DE ENERO HASTA EL 18 DE FEBRERO
La flor de los Acuario es la genciana, la Gentiana Verna, la azul. Hay otra genciana, la Gentiana Lutea, que es amarilla. Pues la flor de los Acuario es la azul y éste es precisamente el color de este signo del zodiaco.

PISCIS - DESDE EL 19 DE FEBRERO HASTA EL 20 DE MARZO
La elegante gardenia es la flor ligada al signo zodiacal de Piscis. El color de este signo es el verde agua.



Política de privacidad