Frases de felicitación para un cumpleaños especial.





Hay personas con las que tenemos una relación especial. Un cumpleaños es la ocasión para escribir una frase o una tarjeta de felicitación que transmita al homenajeado todo nuestro afecto y que así nos sienta presentes a su lado en un momento tan particular.


Tú eres especial, no lo olvides jamás, y especiales han de ser las personas a las que les das tu amistad, afecto y amor de manera que no desperdicies ni un solo día de tu vida. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Hoy podría ser un día como otro cualquiera si no fuera por un pequeño detalle: es el cumpleaños de la persona más especial del mundo, a la que quiero tanto. ¡Muchísimas felicidades!

Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro. No importa la cantidad de los años cumplidos, sino la calidad con que los vivimos. ¡Feliz cumpleaños!

En la cola de una estrella fugaz te escribo mi mensaje: ¡Muchísimas felicidades en un día tan especial!



¡Que sea el mejor de todos los que hasta ahora han transcurrido y el primero de tantos, tantísimos otros siempre cada vez más fantásticos, llenos de felicidad y de deseos cumplidos! Entre una lágrima y una sonrisa, mis mejores deseos de un Feliz Cumpleaños. ¡Un beso!

Para una persona especial, desde lo más profundo de mi corazón me sale un deseo especial: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades ESPECIALES en un día ESPECIAL para una Persona verdaderamente ESPECIAL.

El placer de vivir también está hecho de pequeñas cosas..., como el poder desearle un feliz cumpleaños a una persona excepcional.




Política de privacidad