Frases de felicitación para el cumpleaños de los padres y de los hijos.





Cuando las felicitaciones se hacen en familia es preciso encontrar las palabras justas. Una frase hermosa y una tarjeta bonita sirven para expresar todo ese afecto que a veces ya damos por descontado.


Felicitaciones para papá y mamá:


Mamá, aunque el calendario me dice que hoy es el día en el que tengo que decirte cuánto te quiero, quiero que sepas que cada día te quiero mucho más de lo que mis palabras puedan expresar. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Mamá, quiero desearte que todos tus sueños puedan hacerse realidad..., aparte de lo de los 15 nietecitos.

Querida mamá, no estés triste porque el tiempo pase. ¡Siempre serás la más guapa de todas! ¡Muchas felicidades!

Esta debería ser una fiesta nacional. Pero lo importante es que tu cumpleaños lo celebren quienes de verdad estén cerca de ti... y yo estaré junto a ti siempre.

¡FELICIDADES PAPÁ! Si tú no existieras, ¡tendríamos que inventarte, aunque la mamá diga que ella te haría alguna pequeña modificación! Con todo el cariño de tu familia.

Cuanto mayor me hago, más cuenta me doy de la suerte que tengo por tener un padre como tú. ¡Gracias papá!





Felicitaciones para los hijos:


La tarta es grande, las velitas son pocas y con un solo soplo las apagarás. Te aseguro que alguna vez tendrás una tarta enorme con tantas velitas que necesitarás un montón de soplidos para poder apagarlas. ¡Con cariño, muchas felicidades!

Te deseo mucha sabiduría, alegría y serenidad para que con ellas puedas abonar el camino de tu vida.

Feliz cumpleaños con el deseo de que cada año que pasa enriquezca el equipaje de tu experiencia. Así acumularás un inestimable tesoro con el que podrás afrontar el futuro.

Siéntenos siempre a tu lado con todo nuestro afecto.

A un tesoro de mujercita, como eres tú, le deseo un cofre lleno de felicidad, emociones y de todo lo bueno que pueda ofrecerte la vida.

Cuando recuerdo el día en que naciste, una lágrima se me escapa por la mejilla. ¡No te preocupes, es una lágrima de alegría! ¡Felicidades, amor mío!

¡Por fin alcanzaste la mayoría de edad...! ¡Ya estábamos hartos de hacer de guías para ti y de decirte qué podías y qué no podías hacer! ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades por este día tan importante, una fecha que marca con alegría el transcurrir de tu vida.

Tienes todavía tanto camino por delante…, recórrelo con nuestros mejores deseos.





Felicitaciones para abuelos y hermanas:


Para una abuela maravillosa. Eres la abuela más divertida que conozco y sé muy bien que, aunque pareces mayor, en el fondo ¡eres una niña como yo! ¡Feliz cumpleaños!

En este mundo que continuamente está cambiando es bonito saber que hay algo que no cambiará jamás, ¡siempre serás mi hermana! ¡Muchas felicidades!




Política de privacidad