Frases con un poquito de mala leche para felicitar un cumpleaños.





Las felicitaciones más simpáticas y originales para un cumpleaños son a menudo las que van llenas de ironía, con unas frases poco respetuosas que hacen hincapié en los años que van pasando. Frases que con certeza no pasan inadvertidas.


En el día de tu cumpleaños, ¡sonríe todo lo que puedas...! ¡Es muy bueno para las arrugas! ¡Muchísimas felicidades!

Para el día de tu cumpleaños te concederé todos y cada uno de tus deseos... ¡Es que he oído decir que las personas de cierta edad se hacen insoportables cuando no consiguen lo que quieren! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños para uno de mis más queridos amigos..., ¿te has dado cuenta de que no he puesto “más viejos”? ¡Muchas felicidades!

¿¡¿¡¿TODAVÍA 29?!?!? ¿Para cuándo el reciclaje? ¡Happy Birthday!



Hemos sabido que celebras otro cumpleaños... Bueno, quizá "celebrar" no es ciertamente la palabra justa. ¡Feliz cumpleaños!

¡Otro cumpleaños y sigues en gran forma! Esto demuestra que las sanas reglas de vida… ¡son un concepto superado! ¡Feliz cumpleaños!

¡Tantas velas... hacen que la tarta parezca pequeña! ¡Feliz cumpleaños!

He oído decir que tu marido te ha regalado un chaquetón de piel para tu cumpleaños... ¡Es raro, parecía que le tenía mucho cariño a aquel simpático perro...!

Pues no tienes tan mal aspecto para una persona de tu edad.



Para tu próximo cumpleaños, atiende la voz de la sabiduría: ¡SONRÍE MIENTRAS CONSERVES TODOS TUS DIENTES! ¡Feliz cumpleaños!

¿De verdad quieres que me crea que celebras tu vigésimo noveno cumpleaños...? Dime una cosa, ¿has sido alguna vez puntual?

No te preocupes por esas horrendas venas varicosas. ¡Ponte una mini y todos pensarán que son un par de medias de red! ¡Feliz cumpleaños!

No tienes motivo alguno para deprimirte por tu cumpleaños, ¡tienes un aspecto maravilloso! ¡Está claro que en tus tiempos las cosas se hacían para durar! ¡Feliz cumpleaños!

Todavía conservas esa luz en los ojos..., ¡lástima que ahora sea el reflejo del sol que te está dando en tus gafas bifocales! ¡Feliz cumpleaños!

Es natural ir volviéndose cada vez más silencioso con la edad… y ¡no es nada fácil hablar metiendo continuamente la barriga! ¡Muchas felicidades!



Se ha difundido la noticia de que los hielos perpetuos de los polos se están disolviendo... ¿Has encendido todas las velas de tu tarta de cumpleaños, verdad?

Cada año que pasa, los árboles forman un nuevo anillo añadiéndolo a la circunferencia de su tronco..., Sabes a qué me refiero, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

Hombre, comprendo que al principio envejecer da un poco de miedo, pero ahora ya, ¿qué más da? ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños y... sonríe mientras tengas todos los dientes!

¡Te deseo un feliz cumpleaños! ¡Estás envejeciendo..., así que diviértete mientras puedas!

¿Tantas velas... y tan poca tarta?



Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.

¡¡¡UUAAUU!!! ¡Ya tienes otra arruga más! ¡Je, je! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!




Política de privacidad