Frases formales para las felicitaciones de cumpleaños.





Cuando el homenajeado es una persona adulta con la que no se tiene demasiada confianza, es conveniente escribir una tarjeta con una frase formal de felicitación para evitar invadir la esfera privada con palabras que podrían ser interpretadas como un intento de forzar la relación


El tiempo pasa pero los días no se pierden, al contrario se recogen como los granos de arena que van cayendo al fondo de un reloj de arena... ¡Feliz cumpleaños!

Que tu cumpleaños sea siempre un punto de partida para nuevas emociones y alegrías. ¡FELICIDADES!

Sabio es aquel que se enriquece con la experiencia de los años pasados. ¡Feliz cumpleaños!

El tiempo corre velozmente para todo el mundo, fluye continuamente como el agua de un manantial..., ¡pero tú sonríe! ¡Disfruta de éste y de todos y cada uno de los días de tu vida! ¡Feliz cumpleaños!

Para ti mi deseo de que cada una de las cosas, grandes o pequeñas, que tu corazón anhele, puedan hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños!



¡Mis mejores deseos para que el tiempo que pase no sólo toque la melodía de los recuerdos del pasado, sino para que también marque el ritmo alegre de una intensa vida de emociones, siempre dispuesta a volver a partir de cero para descubrir el mundo y sus maravillas!

¡Ojalá tengas cientos de días como éste! ¡Que la vida sólo te reserve momentos felices!

¡Te deseo que el día de tu cumpleaños sólo tengas recuerdos agradables, ese tipo de recuerdos que quedan en el corazón guardados para siempre! ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un año lleno de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo que la alegría de hoy pueda durar todo el año. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños con el deseo de que la celebración de tu fiesta sea muy agradable!



Te deseo un año lleno de alegría y de amistad. ¡Feliz cumpleaños!

Sabio es aquel que atesora las experiencias de los años pasados y que aguarda con espectación las que llegarán en años futuros. Mis deseos para que puedas engrandecer ese tesoro de experiencias. Todavía tienes un largo camino por delante. ¡Recórrelo con nuestros mejores deseos!

¡Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños! y espero que cada uno de los cumpleaños que celebres sea siempre el mejor.

Con el deseo de que el transcurrir del tiempo pueda llevar siempre salud y bienestar para ti y para todos los que te quieren..., ¡feliz cumpleaños!

Ofrece al mundo lo mejor de ti y lo mejor se te devolverá. Te deseo un día maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!

Mis mejores deseos, para que la vida te sonría siempre y te conceda todo lo que una persona tan especial como tú pueda desear..., ¡te lo mereces!



Que este día sea para ti un momento de verdadera alegría y felicidad. Con mi felicitación más sincera.

Que este recuerdo te lleve nuestros mejores deseos para tu cumpleaños.




Política de privacidad