Frases divertidas para las felicitaciones de cumpleaños.





Es agradable y entretenido escribir una tarjeta con una frase de felicitación divertida, seguramente es un modo original para empezar la fiesta de cumpleaños con una sonrisa.


Normalmente, para escribir un mensaje, una carta o una tarjeta de felicitación, las personas emplean en ello más tiempo del que necesitan para comprar un regalo, sin saber que las mejores cosas se dicen con pocas y sobretodo simples palabras... ¡¡¡FELICIDADES!!!

¡Feliz Cumpleaños! Es agradable agasajar a una persona como tú, tan inteligente, tan madura, tan sofisticada y sin duda tan sensata como para dar importancia a cosas tan superficiales y materiales… ¡como los regalos!

Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regar las plantas durante mi ausencia? ¡Feliz cumpleaños!

Después de días y días buscando un regalo adecuado para ti, finalmente he decidido que todo lo que desees se te haga realidad al leer esta tarjeta... ¡FELICIDADES!

¡Por fin llegó el día para celebrarlo! Cada año te haces mayor, ¡¡¡por eso va aumentando la talla de tus calzoncillos/tu sujetador!!! ¡¡¡Muchas felicidades y te deseo que tengas un día lleno de satisfacciones!!!



Me gustaría que para tu cumpleaños todos tus sueños se hicieran realidad... ¡sobre todo esos altos, rubios y musculosos! ¡Feliz cumpleaños!

Estaba un poco preocupado porque no estaba seguro de que tu regalo de cumpleaños fuera de la medida justa... ¡Sin embargo mira con qué facilidad entra y sale del sobre!

Si tienes la intención de celebrar tu cumpleaños haciendo cosas incalificables de las que te podrías arrepentir a la mañana siguiente, sigue mi consejo: ¡duerme hasta el mediodía!

En vez de comprarte un regalo de cumpleaños, este año he decidido hacer una donación en favor de los necesitados... y, ¡yo, DE VERDAD, necesito renovar la ropa de mi armario! ¡Feliz cumpleaños!

¿Te acuerdas cuando sentíamos aquel fuego dentro? Pues todavía lo seguimos sintiendo. Lo que pasa es que ahora se le llama gastritis. ¡Feliz cumpleaños!

Mira, te voy a enseñar un ejercicio de aeróbic adecuado para personas de tu edad. ¡Abre esta tarjeta!... ... ... ¡Muy bien! Pues ahora cierrala y descansa cinco minutos antes de repetir el ejercicio. ¡Feliz cumpleaños!




Política de privacidad