Frases románticas para felicitar el Cumpleaños.





Cuando se vive una bonita relación de amor se comparten todos y cada uno de los momentos festivos. Una frase romántica el día de su cumpleaños, además de para felicitarle, es muy necesaria también para poder ir renovando los propios sentimientos de cariño en un momento tan importante.


En este día enteramente dedicado a ti, te deseo que vivas infinitos momentos de felicidad rodeado del afecto de las personas que más quieres. ¡Feliz cumpleaños!

Una persona tan especial e importante como tú debería ser agasajada todos los días... ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Amor Mío!!!

He agarrado firmemente la felicidad, la he metido en una caja de cartón, la he atado con los lazos de mis sueños y la he puesto en las alas de mi pensamiento para que pueda volar a donde quiera que te encuentres. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero que sepas que SÓLO las personas a las que mando mis tarjetas de felicitación son personas atractivas, inteligentes e increíblemente sexis...

En el calendario están marcados los días importantes, pero aquellos que no se deben olvidar los llevo esculpidos en mi corazón... ¡¡¡Felicidades!!!



Los años que pasan son como las monedas de una hucha, sólo sirven para hacerte poco a poco más preciosa. ¡Feliz cumpleaños!

1000 soles que te iluminan, 1000 miradas que te sonríen, 1000 brazos que te protegen, 1000 corazones que laten por ti... ¡Muchas felicidades!

Un día como hoy nació una estrella, la más brillante de todo el firmamento, el astro que todo hombre querría tener en su cielo. ¡Y yo soy el más afortunado por tenerte en el mío!

Hoy podría ser un día como tantos otros, pero éste tiene un pequeño detalle: es el cumpleaños de la persona más especial del mundo, a la que quiero tanto. ¡Muchísimas felicidades!

Hoy para el cielo es un día muy triste porque este mismo día de hace (...) años perdió una estrella, la estrella más hermosa y brillante… ¡¡¡TE PERDIÓ A TI!!! ¡Feliz cumpleaños para una persona tan especial!

Las flores no celebran sus cumpleaños..., ¡pero hay excepciones que confirman la regla, como por ejemplo tú!

El tiempo te hace crecer y te va modelando para hacerte más hermosa cada día. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

Se me altera el corazón por la alegría al pensar que tus cumpleaños vienen marcando no sólo tu vida, sino que también marcan y marcarán la mía con días como el de hoy durante muchos y muchos años. ¡Felicidades, amor mío y que pasemos juntos cientos de días como éste!



En el silencio de esta madrugada, mi primer pensamiento ha sido para ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero hacerte un regalo. El mayor regalo que puedo hacerte es que ¡YO SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO!

Te ofrezco esta noche maravillosa junto a miles de mis besos. Sí, las estrellas brillan, pero nunca conseguirán brillar como lo hacen mis ojos al saber lo feliz que eres este día. ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños...! ¡Espero que éste sea el primero de una larga serie de cumpleaños que pasemos juntos!

Hace (...) años que nació la persona más importante de mi vida, la persona que desde hace (...) años entró a formar parte de mí y la persona a la que dedico todo el amor que puedo. ¡Te quiero, amor mío! ¡Muchas, muchas, muchas felicidades!

Me gustaría que estas palabras tomaran vida y fueran subiendo poco a poco por tu almohada para acariciarte y despertarte dulcemente con un beso logrando así que este fantástico día empezara haciendo que te sintieras muy especial. ¡Lo que no sabes es que tú para mí siempre lo eres!

Hoy es un gran día porque se celebra el nacimiento de la persona que me ha cambiado la vida. ¡Muchas felicidades! Y que la vida pueda regalarte todo lo que a mí me gustaría poder regalarte...

El tiempo no corre para ti, es más, mejoras cada día que pasa y no me digas que exagero. Puede que el amor sea ciego, pero el mío consigue ver más allá de lo que pueda decir tu edad. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!



¡Un día tan sólo sin ti es como un año sin vivir, como diez años sin poder respirar, como cien años sin sol, como una eternidad sin amor!

El amor es un tesoro que no se compra, ni se vende, se regala. Este sentimiento es mi regalo para tu cumpleaños... y para cada uno de los días de tu vida.

Hoy ha pasado un día más desde cuando te dije lo que siento por ti... y el día de tu cumpleaños me parece una ocasión muy buena para recordártelo: ¡Te quiero muchísimo, no lo olvides nunca!

Siempre tengo este día marcado en el calendario: ¡Felicidades!

Esta flor es para celebrar con alegría el brote más fresco y perfumado del mundo.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Te adoro...! No necesito decirte más...



Le estaré eternamente agradecido a Dios por haberme permitido encontrarte en mi camino. Te amo, mi vida, y espero que tengas un ¡Feliz cumpleaños!

Soy afortunado de compartir cada día de mi vida contigo y cuando se cumple un año más me doy cuenta de lo que te quiero. ¡Feliz Cumpleaños!




Política de privacidad