Frases de felicitación para el cumpleaños de los amigos.





Cuando un amigo cumple los años nos resulta un poco difícil encontrar una frase de felicitación adecuada. Además de felicitarle desearíamos también celebrar con él nuestra relación de amistad que se va fortaleciendo cada año que pasa.


Con afecto y simpatía, felicidad y alegría, con cariño y energía, ¡¡¡felicidades, amiga mía!!!

Normalmente para escribir un mensaje, una carta o una tarjeta de felicitación, la gente emplea más tiempo del que tardaría en comprar un regalo, sin saber que las mejores cosas se dicen con pocas y, sobre todo, sencillas palabras… ¡¡¡FELICIDADES!!!

Los años que pasan son como las monedas que se van metiendo en una hucha, sólo sirven para hacer que cada día valgas un poco más. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que sigas siendo siempre una amiga muy especial, como lo eres ahora... ¡felicidades de corazón! ¡¡¡Te quiero mucho!!!

Te deseo 12 meses de felicidad, 52 semanas de tranquilidad, 365 días de amor, 8760 horas de paz, 525.600 minutos de éxito y 31.536.000 segundos de amistad. ¡Muchas felicidades!

Ha pasado otro año y nuevamente ha llegado tu cumpleaños. Y nosotras aquí todavía, aunque desearíamos celebrarlo abrazando a nuestra amiga. Para desearte un feliz cumpleaños te mandamos un cariñoso recuerdo y gritamos todas juntas: ¡Feliz cumpleaños!



¡Es bonito compartir los momentos especiales con un amigo como tú! ¡Feliz cumpleaños!

Estoy encantado de que Dios haya querido regalarnos nuestra amistad. ¡Feliz cumpleaños!

¡Tu amistad es uno de los modos en que Dios ha querido mostrarme su Amor! ¡Feliz cumpleaños!

¡Este día es el regalo que Dios te ha hecho a ti y tú eres el regalo que Dios me ha hecho a mí! ¡Feliz cumpleaños!

No cuentes tus años sumando días a los días..., sino contando los amigos que el tiempo te ha dado.

Disfruta con felicidad del día de hoy y espera que mañana sea todavía mejor, ¡te lo deseo de todo corazón! Tu amigo de siempre...

Lo bonito de la vida a los (...) años es la cantidad de amigos que te felicitan. ¡Muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!

¡Fíjate! Otra vez ha llegado tu cumpleaños..., tú no querías recordarlo, ¿verdad? ¡Pues lo siento porque yo sí que me he acordado! ¡¡¡Muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!!!



Imagina lo importante que eres en mi vida, que tu cumpleaños está marcado como festivo en mi calendario. ¡¡¡Feliz cumple, amigo!!!

Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo, amiga, y que tengas un cumpleaños lleno de felicidad.

Cuando por los años ya no puedas correr, salta; cuando no puedas saltar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!

El secreto de la felicidad está en CONTAR las bendiciones, las satisfacciones, los ratos buenos pasados y NO los cumpleaños.

Brilla más tu bonita cara que todas las velas encendidas de la riquísima tarta que nos preparas cada año.

Tu fiesta de cumpleaños es tan divertida que ya se ha convertido en un acontecimiento anual. ¡Feliz Cumpleaños!



Esto es para que sepas que no estás sola a pesar de sentirte alguna vez así. Ya ves, anoche ni te acordabas de que hoy iba a ser tu cumpleaños... Esta tarde paso por tu casa a comer un poco de tarta con chocolate calentito. Es que hace un frío...

¡Espero que en este día de tu cumpleaños… te atropelle la Felicidad, te destroce la Alegría y te aplasten los regalos!




Política de privacidad